Alicia Sukial Pérez
Panamá
¿Hasta cuándo claudicaréis en dos opiniones? Si Jehová es Dios, servidle; y si Baal, id en pos de él. No más flaquezas, digo pues andad en el Espíritu y no satisfagáis la concupiscencia de la carne. Solo el fruto del Espíritu nos libra de condenación porque contra tales cosas no hay ley. Retén lo que tienes, y ninguno tomará tu corona. Amen.
Alvaro Smith Villegas
Panamá
Como Jacob has luchado y has vencido. Hoy comienza una nueva vida, porque no estás solo, Yo estoy contigo. Las fuerzas del mal quisieron destruirte, pero clamaste a Mí, y Yo vine a tu encuentro para rescatarte y darte de mi Espíritu Santo y poder. Álvaro, imita a los fieles, y Yo Jehová siempre estaré contigo, porque Yo honro a los que me honran, y me hallan los que madrugando me buscan. No se aparten de Mí, porque Yo estoy a la puerta. Coronado y santificado para vencer. Amén.
Ana Montero González
Panamá
He aquí el Señor viene en las nubes montado en su caballo blanco, para dar su galardón a los escogidos. Vengan con alegría a glorificar al que era, al que es y al que ha de venir. ¡Hosanna, viene el Rey! ¡Aleluya!
Anais Velásquez Delgado
Panamá
El que hizo los idiomas hizo esto, me manifesté en otras lenguas con poder para que no dudes de mi grandeza. Yo SOY EL QUE SOY, ato y desato las ligaduras de opresión; hoy eres libre, anda con la frente en alto y dile al mundo cuán grandes cosas ha hecho el Poderoso y santo es su nombre. Amén.
Argelia Ortega
Panamá
En torbellino de mi misericordia me he manifestado, para romper todas las cadenas que te ataban; hoy te hago libre, hoy eres santificada y una vez más te perdono. Argelia, ¿me amas? Demando de ti que te unas a los fieles, para que haya un solo lenguaje y un solo sentir. Recuerda, esa fue mi oración antes de ser entregado. Y a todos llamo a la unidad para que puedan permanecer conmigo para siempre. Amén.